Acerca de mi

Como diplomada en enfermeria, instructora capacitada en MBSR, y Coach profesional, experta en suplementación integrativa, estoy enfocada en el cuidado del sistema inmune, la salud y el bienestar de las personas y la reducción de estres tanto en ámbitos profesionales (empresas) como particulares (personas).

Para cuidar el sistema inmune y mantener una vida saludable enfoco mi assesoramiento y servicio en tres pilares:

Coaching y coaching nutricional/Alimentación saludable- Suplementación/equilibrio cuerpo-mente a traves del Mindfulness.

Formación y estudios

Contacto

IMG-5571

Llevo más de 20 años de experiencia profesional en el ámbito empresarial, y más de 15 en el sector sanitario.

Debido a mi trayectoria profesional y experiencias personales llevo muchos años invirtiendo en mi crecimiento personal, que, al mismo tiempo, me ayuda mejorar mis relaciones con el prójimo, tanto en el ámbito profesional como cotidiano. El tomar consciencia de que los cambios son inevitables y que hay métodos que me podían ayudar de gestionar mis emociones al respecto y ser más resiliente fue la clave en despertar el deseo de compartir todo este aprendizaje con las personas a las que podría ayudar y/o tengan intereses similares.

A lo largo de mi vida me he enfrentado a muchos cambios personales y profesionales algunos buscados y otros impuestos, y me he dado cuenta que no existe crisis o conflicto que no se puede superar. Es más, los cambios, aceptándolos como una oportunidad, te hacen crecer. Tanto el coaching, como el Mindfulness, son técnicas muy válidas para toda persona u organización que desea mejorar, crecer y realizar cambios sin tener miedo de salir de su zona de confort.

Toda mi vida he dedicado a la prevención de la salud y el bienestar físico y emocional. Primero como enfermera, seguido como técnico en prevención de riesgos laborales, Coach e instructora de Mindfulness. Tengo una gran pasión hacia las terapias naturales y creo firmemente en la medicina integrativa, por lo que hice algunas asignaturas en medicina china y Naturoterapia, muy convencida que estos métodos son muy eficaces para prevenir enfermedades y cuidar la salud, además para apoyar tratamientos médicos de la medicina convencional/alopática, reforzando nuestro sistema inmunológico y disminuir efectos secundarios de tratamientos agresivos.

Me encanta seguir aprendiendo en estos campos, cuidar de mi bienestar personal y el de los demás, poder transmitir y ofrecer el conocimiento a las personas. Eso es mi pasión y cada vez más mi ” sentido de vida”. El poder entregar y compartir con todo aquel que pueda encontrar algo de ayuda, inspiración o quizás conocimiento nuevo en mis servicios es una forma de demostrar mi enorme gratitud a la vida, a las personas que me han enseñado, acompañado, me han hecho crecer como persona y apoyado y siguen haciéndolo en el presente.

Esta Web está dedicada a la salud y el bienestar,  al cuidado de la Mente y el Cuerpo, y especialmente al equilibrio del sistema inmune y la reducción de los factores estresantes. 

Un abrazo y a seguir creciendo y ser feliz.

Birgit

A %d blogueros les gusta esto: