Blog

Poesía Mindfulness

Permitir PERMITIR “A la vida no se la puede controlar.Trata de acorralar a un rayo,o de dominar a un tornado. Detén a un río y creará un nuevo cauceResiste y la marea te hará caer.Permite y la gracia te aupará a un nivel superior. La única seguridad reside en dejar entrar a todo:lo salvaje y…

La respiración es vida

A los pocos segundos de nacer los pulmones de un bebé se ponen en funcionamiento y se respira por primera vez. Desde ese momento, ¿puedes imaginar cuántas veces respiramos? Los cálculos indican que realizamos una media de 16 respiraciones por minuto en reposo. Esto es aproximadamente ¡23000 veces al día!…… Seguir leyendo en https://spain.4life.com/9977122/blog/details/2487/breathing-is-life?utm_source=my4lifefourShare&utm_medium=social&utm_content=BlogDetails

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Sobre mí

Hola, me llamo Birgit. Soy diplomada en infermeria, coach e instructora de Mindfulness. Recientemente he realizado la formación de «Experto en Suplementación Nutricion Integrativa Basada en la Evidencia»

Mi pasion és cuidar la salud y el bienestar de las personas y ofrecer mi acompañamiento a las personas que desean impulsar un cambio para mejorar su calidad de vida y disminuir los factores estresantes.

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: