Blog

Poesía Mindfulness

“LA PAZ DE LAS COSAS SALVAJES Wendel Berry Cuando el temor por el mundo crece en mi y despierto en la noche ante el menor sonido, preocupado por qué será de mi vida,voy y me acuesto allí donde el patodescansa su belleza en el agua, y la garza real se alimenta. Entro a la pazSigue leyendo “Poesía Mindfulness”

Poesía Mindfulness: Justo aquí y ahora

“Justo aquí,ahora, en este preciso momento,tú no tienesporqué “resolver” el resto de tu vida,no importa lo que diganlos demás. En este momento no necesitas todaslas respuestas, ellas vendrán a su tiempo, o no,o quizás aquella pregunta innecesaria simplemente se desvanecerá. No hay prisa.La vida no tiene prisa.Sé como las estacionesdel año. El invierno no estáSigue leyendo “Poesía Mindfulness: Justo aquí y ahora”

¡Detóxica tu cuerpo fácil y eficaz!

Después de las fiestas, ¿Sientes pesadez, mal estar, quizás has ganado algún kilito demás? Aquí algunas recomendaciones para bajar cómodamente este kilito ganado en los días de fiesta, detóxicando tu hígado y aparato digestivo, cuidando tu salud y el bienestar. Fácilmente aplicable para cualquier persona. El hígado es el órgano clave para detoxicar nuestro organismo,Sigue leyendo “¡Detóxica tu cuerpo fácil y eficaz!”

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Sobre mí

Hola, me llamo Birgit. Soy diplomada en infermeria, coach e instructora de Mindfulness. Recientemente he realizado la formación de “Experto en Suplementación Nutricion Integrativa Basada en la Evidencia”

Mi pasion és cuidar la salud y el bienestar de las personas y ofrecer mi acompañamiento a las personas que desean impulsar un cambio para mejorar su calidad de vida y disminuir los factores estresantes.

Se está procesando…
¡Bien! Ya estás en la lista.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: