Cartas OH

CARTAS ASOCIATIVAS

¿Sientes curiosidad por conocer lo que tu subconsciente quiere decirte, sin necesidad de tumbarte en un diván? Las experiencias vividas y que te han hecho como eres se guardan en ese “sótano particular” en las profundidades de tu ser.

Conecta-siente- decide

Las Cartas OH se llaman así por la sorpresa que sentimos al verlas por primera vez.

Fueron creadas por un artista llamado Ely Raman en los años 80. El posteriormente conoce a un Moritz Egetmeyer, un psicólogo humanista de nacionalidad aleman, que vivía en aquella época en una pequeña isla al norte de Vancouver. Moritz Egetmeyer que tenía conocimientos acerca de la dinámica de la personalidad, supo reconocer en las cartas OH el instrumento terapéutico que hacía tiempo anhelaba para dar vida al proceso de búsqueda y descubrimiento del verdadero “yo”.

Moritz Egetmyer vió en estas cartas un importante potencial terapéutico y empezó a utilizarlas en sus sesiones de terápia.

Las cartas se utilizan actualmente en 36 paises en los ámbitos de psiocología, coaching y diversos ramos de terapias naturales.


Las cartas OH permiten llegar al subconsciente de manera fácil y rápida, y son una excelente herramienta para poder describir los sentimientos y pensamientos que de otra forma no se consiguen expresar.

La Filosofía que subyace a las cartas OH es profundamente humanista.
En las sesiones de las cartas es muy importante el respeto a la privacidad. Puedes escoger pasar, no hablar de la carta que elegiste. Puedes revelar o no tus cartas y puedes hacer esto con o sin explicación.

Mi función és acompañarte en el proceso y con tu permiso realizar preguntas que te faciliten una profunda reflexión.

Para acudir a una sesión de Cartas OH puedes tratar de trabajar un tema en concreto o bien tampoco hace falta que tengas un tema a tratar, simplemente irán saliendo temas a lo largo de la sesión.

Te ayudarán a conectar contigo mismo/a, desbloquear situaciones, en la toma de decisiones, etc.

Para más información Whatsapp 696652885